CLICK AQUI PARA ENCONTRARME »

Terremoto en CHILE

Terremoto en CHILE
Bruno Sandoval - Foto Roberto Candia

Album del terror que vive Chile hoy por el terremoto de la zona sur.

Chile ayuda a Chile

Contradicciones el gobierno ante el terremoto parte 1

Contradicciones el gobierno ante el terremoto parte 2

Terremoto en Chile 2010

¿Ha reaccionado con suficiente rapidez el gobierno de Chile en ayuda de los damnificados del terremoto?

Horoscopo FREE

jueves, 13 de marzo de 2008

CORTESIA...!





Como decía Otto Von Bismarck, canciller Alemán, "hasta para declarar una guerra hay que observar las reglas de urbanidad".

Confieso que desde hace un tiempo a esta parte no he sido muy cortés con algunas personas...aunque algunas se lo merecen...otras quizás no.

Por lo mismo me puse a buscar en mi gigante biblioteca, algo relacionado con la cortesía...y me encontré entre otras frases que me encantaron....(y que ya pondré aquí...) esta que ven transparente en la foto, que es de Benjamin Franklin.

En buen resumen de la idea...se cortés con todo el mundo para mantener a raya a los pasados pa la punta.

Una idea sencilla, y muy práctica...;)

He dicho.

SALU2 .

La obsesión creativa.



SOLEDAD PRODUCTIVA
La verdad es que la soledad es muy productiva, pero no por periodos muy largos, por que si no termina distrayendo en ves de ser un espacio creativo.
Muchas veces hay que salir de la vorágine del diario vivir, encerrarse, concentrase en una meta, y planificar cosas, en soledad, sin molestias externas.
Pero en una sociedad cargantemente manipuladora, donde tu tiempo para ti no vale nada, pero en beneficio de otros, se paga con dinero...es dificil retirarse del caos de la feria, de la vida cotidiana, para lograr esa concentración...e inventar, estudiar o crear algo...de la nada.
Lamentablemente, el periodo más creativo del ser humano es después de los 30 años, donde poder hacer ese tipo de retiros es casi imposible.
Para uno más joven, se le hace dificil por la falta de experiencia y sentido común...uno más viejo, esta pasado de moda y hay una breacha generacional muy grande.
Pero el que sabe estar al dia a pesar de la edad, y se toma el tiempo para retirarse un tiempo y crear,...hace maravillas.
Yo me considero un privilegiado por eso...pero me ha costado carisimo el tiempo que estoy dedicando a crear...no viendo a mi hija, aguantando gente mala clase, teniendo poco tiempo para tener una pareja, comiendo y durmiendo mal...etc...pero igual me la juego...
...por que el premio es espectacular.

SALU2 .

Transcripciones



llama_vela.gif


Desde ahora en adelante ire transcribiendo aqui mis artículos publiacados en mi flog.cl con la intención de hacer algunas encuestas sobre sus opiniones.

Obviamente también habrán entremedio cosas nuevas, que a su vez ire publicando en mi flog.cl...> http://www.fotolog.cl/lincoln <

Espero que les guste el resultado y que opinen y comenten.

SALU2 .

FIRST...!





Estas son mis primeras letras en este super blog, cuya existencia no conocía hasta hoy, pero me gustó mucho el set de herramientas que posee para editar en HTML...y javascript, lenguajes que me encantan, por las maravillas que se pueden hacer con ellos.
No trataré de hacer una copia de mi otro blog en Spaces.Live.Com, porque la temática es diferente, ya que este será mi blog sobre TAROT, algo que me apasiona mucho.
La idea es que puedas aprender algo en el...y tambien encontrar algo de inspiración y ayuda en momentos de crisis.
Espero empezarlo con la buena suerte que se merece por ser creado empezando el año del Jabalí ... y por el número compuesto del día que fue creado, el 22 de Febrero...un número maestro muy fuerte e inspirador.
Iré colocando y escribiendo cosas de aquí en adelante, espero les sirvan y les gusten.
SALU2.