CLICK AQUI PARA ENCONTRARME »

Terremoto en CHILE

Terremoto en CHILE
Bruno Sandoval - Foto Roberto Candia

Album del terror que vive Chile hoy por el terremoto de la zona sur.

Chile ayuda a Chile

Contradicciones el gobierno ante el terremoto parte 1

Contradicciones el gobierno ante el terremoto parte 2

Terremoto en Chile 2010

¿Ha reaccionado con suficiente rapidez el gobierno de Chile en ayuda de los damnificados del terremoto?

Horoscopo FREE

domingo, 21 de diciembre de 2008

FRASES CÉLEBRES



Muchas veces me hacen bromas con respecto a las frases que uso en mis temas y posteos en mi fotolog.cl, pero a mucha gente le gustan... por lo que ahora quiero que ustedes busquen y me posteen la frase célebre que más les guste, y si quieren la explican un poco...!

Aqui en mi blog, hay un enlace al sitio de Proverbia.net, es el sitio más interesante que conozco sobre el tema.

Ya veremos que cosas escriben aqui...y haremos un tema especial con algunas de ellas...!!!



Opiniones en mi fotolog.cl

SALU2 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPERO QUE COMENTEN SOBRE LO QUE ESCRIBO, YA QUE SI NO...ESTE BLOG Y TODO LO QUE HAGO EN INTERNET NO TENDRÍA SENTIDO.
GRACIAS DE ANTEMANO.