CLICK AQUI PARA ENCONTRARME »

Terremoto en CHILE

Terremoto en CHILE
Bruno Sandoval - Foto Roberto Candia

Album del terror que vive Chile hoy por el terremoto de la zona sur.

Chile ayuda a Chile

Contradicciones el gobierno ante el terremoto parte 1

Contradicciones el gobierno ante el terremoto parte 2

Terremoto en Chile 2010

¿Ha reaccionado con suficiente rapidez el gobierno de Chile en ayuda de los damnificados del terremoto?

Horoscopo FREE

domingo, 21 de diciembre de 2008

MIs compañeros.



EStos compañeros con los que compartí el Tercero y Cuarto medio, en Viña del Mar, fueron importantes para mi...marcaron una etapa muy importante en mi vida...sin la que yo no sería quien soy hoy día.

Los empece a buscar hace un año aprox. cuando abrí mi facebook, cuando no había nadie aun del nuestro viejo liceo que apareciera por esos lados...y no los olvidé en 24 años, tiempo en los que siempre me acordé de ellos.

Estuve en varios colegios, 4 para ser exactos (por pato malo), y sin embargo de dos de ellos conservo mucho cariño por los compañeros ... especialmente de estos que conocí en un liceo ... donde aprendí el valor de las cosas, y a ver las dos caras de la moneda en la vida.

Esta vez nos juntamos pocos, pero ya encontraremos a los demás.

Gracias Maritza, Mindell, Denisse, Vicky, Francisco, y Mauricio por haber hecho esto posible ... incluso viniendo de Estados Unidos para saber estar juntos esta y quien sabe cuantas veces más.

Fue una ocasión especial, con buenas y malas noticias, con conversaciones muy ruidosas y con algo especial en el ambiente... 40 años de historia.

"Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación".
Ed Cunningham

Opiniones en mi fotolog.cl

Más opiniones en mi fotolog.cl

Fotos en Facebook


SALU2 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESPERO QUE COMENTEN SOBRE LO QUE ESCRIBO, YA QUE SI NO...ESTE BLOG Y TODO LO QUE HAGO EN INTERNET NO TENDRÍA SENTIDO.
GRACIAS DE ANTEMANO.